FOROACUI XXIII

PERIODO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO 

Inscripción a Foroacui

Fechas importantes

  • Tarifa reducida hasta el 24 de septiembre
  • Envío de póster para impresión hasta el 3 de octubre
  • Registro de participantes online hasta el 5 de octubre
  • Envío de comunicación en formato audiovisual hasta el 5 de octubre
  • Recepción de comunicación en formato cartel hasta el 7 de octubre
  • Envío de comunicaciones para el libro hasta el 12 de noviembre

Procedimientos de registro

ESTÁNDAR PRESENCIAL (55€):
(AFORO COMPLETO. SOLO DISPONIBLE INSCRIPCIÓN ASISTENCIA ONLINE)

Participación presencial en el Foroacui.
Derecho a: material del Foroacui y certificado de asistencia.

 

ESPECIAL PRESENCIAL (45€):
(AFORO COMPLETO. SOLO DISPONIBLE INSCRIPCIÓN ASISTENCIA ONLINE)
Participación presencial de alumnos, personal de la Consellería do Mar (Xunta de Galicia), Cofradías de Pescadores, CETMAR e INTECMAR y miembros de la SEA. Esta condición debe acreditarse con un documento durante la inscripción.

Derecho a: material del Foroacui y certificado de asistencia

 

COMUNICACIÓN (30€): Comunicación en cartel o formato audiovisual durante el Foroacui para personas inscritas (presencial o online; condición obligatoria para poder enviar comunicación) que sean coautores de la comunicación. Se pueden enviar múltiples comunicaciones asociadas a una sola inscripción.
Derecho a: certificado de comunicación y publicación en el libro resumen del Foroacui con registro ISBN.

 

ESTÁNDAR ONLINE (35€): Acceso a la plataforma online del Foroacui para el seguimiento de las sesiones. La retransmisión se realizará a través de Zoom. El enlace con la invitación a la videoconferencia será enviado al correo del inscrito días antes de la celebración del foro.
Derecho a: certificado de asistencia.

 

ESPECIAL ONLINE (25€): Acceso a la plataforma online del Foroacui para el seguimiento de las sesiones para alumnos, personal de la Consellería do Mar (Xunta de Galicia), Cofradías de Pescadores, CETMAR e INTECMAR y miembros de la SEA. Esta condición debe acreditarse con un documento durante el registro. La retransmisión se realizará a través de
Zoom. El enlace con la invitación a la videoconferencia será enviado al correo del inscrito días antes de la celebración del foro.

Derecho a: certificado de asistencia

 

IMPRESIÓN (55€): Impresión de comunicación póster (90 x 120 cm, ancho x alto) para personas inscritas (presencial o online; condición obligatoria para poder enviar comunicación) a cargo de la Organización del Foroacui y colocación del mismo en la sala de exposiciones del Foroacui durante los dos días del evento. Pueden demandarse varias impresiones asociadas a una única inscripción.
Dereito a: certificado de comunicación y publicación en el libro resumen del Foroacui con registro ISBN.

Sobre las comunicaciones

IMPORTANTE: Todas las comunicaciones deben ser trabajos inéditos en relación con los temas de interés del Foroacui.

 

Comunicación póster:
El tamaño máximo del póster es de 1,20 x 0,90 m. (alto x ancho). Los carteles deben ser entregados en mano o recibidos por transporte (solicitar dirección de envío a través de foroacui@foroacui.com) con fecha límite hasta el 7 de octubre.

 

Los carteles a imprimir por la Organización Foroacui deben enviarse por correo electrónico a foroacui@foroacui.com antes del 3 de octubre.

 

Comunicación audiovisual:


La comunicación audiovisual tiene como objetivo mostrar la investigación realizada de una forma más cercana, clara y atractiva. Estos videos se proyectarán en diferentes pantallas durante el Foroacui y se incluirán como publicaciones en nuestro sitio web con el permiso del autor.

El video tendrá una duración máxima de 3 minutos en cualquiera de los siguientes formatos .mp4, .mkv, .mov, .avi y será grabado con calidad suficiente para ser reproducido en una pantalla en formato 16:9 y resolución 1920×1080 (FullHD) o 1280×720 (HD).


Los videos se enviarán a foroacui@foroacui.com antes del 5 de octubre.


Comunicación para el libro:

Los autores que quieran publicar una versión ampliada de su comunicación (póster o audiovisual) en el libro resumen de Foroacui deberán presentar un documento (máximo 5 páginas en Times New Roman 12p.) siguiendo el formato para libro de actas del Foro antes del 12 de noviembre.

El documento estará sujeto a un proceso de revisión por parte de un comité científico internacional. Una vez aceptada la versión final, se publicarán todas las comunicaciones junto con las ponencias de todas las mesas celebradas en el Foroacui.


Cada autor recibirá una copia electrónica del libro que se publicará el 17 de mayo de 2022.

 

IMPORTANTE: Solo se incluirán en el libro aquellas comunicaciones que sigan el formato para libro de actas del Foroacui.

Premios

Comunicación póster
La organización Foroacui premiará dos carteles por su carácter innovador y rigor científico dentro de cualquier línea de investigación en acuicultura y recursos marinos.

 

1º PREMIO PÓSTER: 200€
2º PREMIO POSTER: 100€

 

Comunicación audiovisual
La organización del Foroacui premiará una comunicación en formato audiovisual en la que además de su carácter innovador y rigor científico se valorará especialmente la capacidad de mostrar el trabajo científico de forma atractiva y amena.

PREMIO AUDIOVISUAL: 150€.

 

IMPORTANTE: Todos los premios se entregarán el 8 de octubre antes del cierre del Foroacui.

 

Estándar presencial
(AFORO COMPLETO)

Participación presencial

Especial presencial
(AFORO COMPLETO)

Estudiantes, Consellería do Mar...

Comunicación

Póster / Audiovisual

Estándar online

Acceso mediante plataforma online

Especial online

Acceso mediante plataforma online para estudiantes, personal de la Consellería do Mar, Cofradías, CETMAR, INTECMAR, SEA

Impresión

Impresión de comunicación póster

Política de cancelación

  • Las cancelaciones de inscripciones deben comunicarse por correo electrónico a foroacui@foroacui.com.
  • Para cancelaciones anteriores al 3 de octubre (también incluido) se reembolsará el 100% del abono.
  • Para cancelaciones entre el 4 y el 6 de octubre (ambos inclusive) se reembolsará el 50% del abono.
  • No se aceptarán cancelaciones posteriores